Tendencias de logotipos para 2017

677881362
Tendencias de logotipos para 2017

Nuestra empresa de rótulos para vehículos en Alcorcón te ofrece la última tecnología en impresión digital para que la flota de tu negocio refleje la imagen corporativa adecuada. A continuación, repasaremos algunas de las últimas tendencias para este 2017 en lo que a diseño de logotipos se refiere.

Nuestros servicios incluyen el diseño del logotipo que necesita tu negocio. Sin embargo, no está de más que sepas que los logotipos más demandados este 2017 serán los de diseño minimalista. Decir mucho con poco es lo que se impone en diseño de emblemas para empresas y negocios, aunque dejando siempre claro que queremos transmitir.

Nuestros rótulos para vehículos en Alcorcón pueden imitar cualquier diseño, incluso los hechos a mano, otra tendencia que se impondrá este año. Están especialmente recomendados para negocios de hostelería, como bares o restaurantes.

Los logotipos con espacios negativos son otra tendencia a tener en cuenta este 2017. Pocas líneas combinadas con blancos y negros pueden ejercer un gran impacto en el potencial cliente de tu negocio, precisamente por su sencillez y originalidad.

El diseño lineal, usando únicamente líneas de color sólido sobre fondo principalmente blanco, tiene ya unos cuantos años, pero seguirá usándose en 2017 para crear logotipos.

Que la nostalgia vende es un hecho indudable, como lo demuestra el éxito de los logotipos vintage. Basados en muchas ocasiones en viejos grabados, estos diseños recrean el estilo publicitario de finales del siglo XIX y principios del XX. Habitualmente se emplean cuando se quiere transmitir sensación de autenticidad y veteranía.

Por supuesto, los logotipos planos seguirán de plena actualidad. Texturas, gradientes, sombras sobre colores básicos y líneas simples seguirán siendo las características más demandadas en la creación de logos para negocios.

Además de rotulación para vehículos, en JMC Rótulos somos especialistas en cartelería, señalización e impresión en gran formato. Contacta con nosotros y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado