Tendencia en diseño de logos para 2018

677881362
Tendencia en diseño de logos para 2018

La rotulación de vehículos en Alcorcón es tan importante como diseñar el mejor logo. Estas imágenes representan a tu negocio y a las ideas que buscas transmitir. Más o menos cada año las tendencias cambian y permanecer al día es indispensable. Si quieres conocer las que están triunfando este año, no dejes de leer.

Una tendencia que viene de lejos y que se está manteniendo en este año es la simplicidad en las formas. Olvídate de logos enrevesados que transmiten una sensación caótica. Cuanto más limpio y minimalista, mejor, sobre todo si quieres llegar a todo el mundo. Ya lo decía Coco Chanel: la simplicidad es la reina de la elegancia.

Sin embargo, en la actualidad no basta con crear un diseño agradable y que entre por los ojos. Debe adaptarse a los distintos contextos, como bien saben los profesionales en rotulación de vehículos en Alcorcón. Tu logo puede aparecer en múltiples soportes. Sea sobre bolsas, en vinilos para vehículos, tazas o embalajes, debes tener en cuenta que va a aparecer en ellos y actuar en consonancia.

Como pasa en la decoración, lo vintage también está de moda en el mundo de los logos. La idea es darle un aire antiguo, pero no hacer un diseño anticuado o desfasado. Proporcionan un gran estilo que llama la atención y tan solo debes fijarte en lo que se hacían en los años 20 del pasado siglo.

Por último, los diseños divertidos se están abriendo camino a pasos agigantados. Es una manera de combatir la negatividad del mundo contemporáneo, así que, añade a tu diseño colores vivos y transmite buenas vibraciones.

Como has podido ver, las tendencias van de diseños sencillos al uso de buen humor. Desde JMCRotulos te invitamos a contactarnos. Sea cual sea tu diseño, lo haremos realidad en tus vehículos.

haz clic para copiar mailmail copiado