¿Qué son y para qué sirven los flyers?

677881362
¿Qué son y para qué sirven los flyers?

En nuestra empresa nos encargamos del diseño y la fabricación de rótulos publicitarios en Leganés, así como de otros elementos que pueden ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio y darlo a conocer entre potenciales clientes. Uno de esos productos que te pueden ofrecer muy buenos resultados son los flyers.

Estos escritos publicitarios también se conocen como volantes. Se tratan de papeles impresos de un tamaño de media cuartilla que se distribuyen en mano por la calle. Se emplean para anunciar cualquier producto o servicio. Se emplean mensajes breves y concisos. Se diferencian claramente de los folletos, que suelen tener varias hojas diferentes.

Las características principales son: el tamaño, que es de una cuartilla o menos; el contenido, que es reducido, ya que da una información clara y concisa, y suele ser un anuncio o una oferta especial de algún producto; y el uso, que suele ser para fiestas, cumpleaños, o para entrar a discotecas, pubs, etc.

El nombre proviene de una máquina creada por los hermanos Wright, que se empleaba para promocionar eventos masivos que llegaban a diferentes pueblos, como los circos.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para el diseño de estos flyers. Acércate a JMC Rótulos si quieres que te ayudemos a preparar algunos para tu negocio. Nos encargaremos de que los tengas en el menor tiempo posible.

Recuerda que también hacemos rótulos publicitarios en Leganés. Trabajamos con luminosos (que se pueden hacer con luces de neón) y también con letras corpóreas. Cuenta con nosotros para cambiar y mejorar la imagen de tu negocio.


haz clic para copiar mailmail copiado