¿Qué logotipo es el mejor para tu negocio?

677881362
¿Qué logotipo es el mejor para tu negocio?

Instalar rótulos para vehículos en Alcorcón es una estupenda manera de hacer publicidad de tu negocio. Te aseguras que tus anuncios consigan un importante número de impactos entre los transeúntes y más gente sepa de la existencia de tu negocio. Pero hay una cosa que tienes que tener clara antes de optar por este tipo de estrategias: el logo de tu empresa.

Por eso, desde nuestra experiencia en la instalación de rótulos para vehículos en Alcorcón, queremos darte unas pocas ideas sobre este tema. Para que te sirvan como unas guías con las que desarrollar el mejor logo para tu empresa.

La primera decisión a la que tienes que enfrentarte es la de elegir entre un símbolo o unas palabras. Algunas empresas definen su logo a través de una tipografía determinada, mientras que otras lo hacen utilizando la geometría, para diferenciarse de la competencia.

Elegir una u otra no repercute, en un principio, en tu negocio. El único problema que puedes tener es que la mayoría de diseños geométricos ha sido sobradamente empleada por las grandes empresas. Una solución puede ser juntar símbolo y letra.

Una vez tengas, más o menos, la forma, falta definir los detalles, aquellas piezas que quieres incluir en tu logo. Una idea interesante es la de meter imágenes de cosas relacionadas con tu negocio.

El color es casi el punto más importante. Hay muchas páginas escritas sobre la teoría del color y lo que simboliza, a nivel subconsciente, cada tono. Nuestro consejo es que revises las ideas más básicas para entender qué color encaja más con tu tipo de empresa.

Algo que debe estar presente en tu diseño es la coherencia. Trata de construir un concepto que simbolice tu empresa y, a partir de él, que nazca el logo.

Si quieres que llevemos a cabo la imagen de tu empresa, llámanos. Somos Jmc Rótulos.

haz clic para copiar mailmail copiado