Publicidad en los medios de transporte

677881362
Publicidad en los medios de transporte

En el artículo dehoy vamos a hablarte de los beneficios que puede aportar a tu empresa la publicidad en la rotulación de vehículos en Alcorcón.

Aunque actualmente los medios digitales son los que experimentan un mayor crecimiento, la publicidad mediante los medios tradicionales sigue conservando una gran relevancia para la promoción de las empresas.

Prueba de ello es la rotulación de vehículos en Alcorcón, la publicidad en el transporte sigue ocupando un lugar privilegiado como captadora de potenciales clientes.

Tanto los medios de transporte públicos como los privados pueden rotularse para la publicidad. Te enumeramos algunos de ellos.

Públicos

- Autobuses: destacan los pertenecientes a las empresas públicas de transporte de las capitales de provincia. Para una ciudad como Madrid, poner el anuncio de su empresa de manera bien visible (por ejemplo en toda la parte trasera) en un autobús municipal durante un mes cuesta alrededor de 3500 euros. La cantidad de personas a las que llega su publicidad es enorme, ya que no solo lo ven los pasajeros que esperan el autocar, sino cualquier ciudadano que pasea por la calle y se cruza con el mismo. Por supuesto, las tarifas varían en función de la localidad. Para Alcorcón serían sensiblemente inferiores.

- Taxis: el precio cambia en función de la ciudad y se negocia individualmente con el propietario de cada taxi. En todo caso, el precio es mucho menor que en el anterior caso, así como la repercusión.

Estas dos opciones son accesibles para las pymes. También están el tren y el metro, cuyos costes únicamente son asumibles para empresas grandes.

Privados

Estamos hablando de vehículos de la propia empresa (con los que también difunde su propia imagen corporativa) y de automóviles de particulares (cuyo coste está liberalizado). En este último caso, se suele acudir a agencias especializadas.

En Jmc Rótulos estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto publicitario. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado