La mejor publicidad en movimiento

677881362
La mejor publicidad en movimiento

Muchas veces vemos coches de rotulación de vehículos en Alcorcón que no son coches de empresa, sino particulares cuyos propietarios deciden sacar un dinero extra colaborando con compañías de publicidad especializadas que pagan por ello. Aparte de en coches, estos rótulos publicitarios también pueden llevarse en furgonetas, camiones, motos o caravanas. No es muy difícil sacarse un dinero extra con este innovador método, solo tienes que tener un vehículo a tu nombre que tenga menos de cinco años y estar en posesión del carnet de conducir.

Otros aspectos a tener en cuenta es que es importante contar con una serie de condiciones para que la empresa de rotulación de vehículos en Alcorcón se ponga en contacto contigo y empieces a ganar un dinero extra por llevar la imagen corporativa de una empresa que tenga unas necesidades determinadas de vincular su imagen a una zona residencial en concreto.

El vehículo elegido deberá tener un color determinado y el material que se utiliza es el vinilo para que no deje ninguna marca a la hora de retirar el adhesivo. Por eso aseguramos que tendrás un coche muy especial y, si lo llevas por el centro de la ciudad, mejor, pues lo verán más personas. Es una forma de ver aumentados tus ingresos por hacer esto entre los 150 y los 200 euros al mes.

Ya que los coches están expuestos al clima, en JMCRotulos te garantizamos calidad y eficacia del servicio, logrando la mejor conservación de los vinilos. Ponemos a disposición del cliente una serie de normas para el cuidado de los rótulos, entre otras, no intentar limpiarlos con productos fuertes. Si se ha de lavar el coche, se ha de hacer con jabón neutro y, si es necesario quitar el vinilo para volver a colocarlo, te aseguramos los mejores profesionales para ello.

haz clic para copiar mailmail copiado