Cómo mantener en buen estado la rotulación de nuestros coches

677881362
Cómo mantener en buen estado la rotulación de nuestros coches

Actualmente, optar por la rotulación de vehículos en Alcorcón es una solución que cada vez resulta más pragmática. Esto es debido a los muchos beneficios que aporta y a las amplias posibilidades de personalización que tenemos a nuestro alcance.

La rotulación de vehículos en Alcorcón consiste en una estrategia económica con la que puedes hacer campañas de publicidad constantes y permanentes de tu empresa. Por eso es importante usar para ello materiales y productos de calidad, ya que los coches van a quedarse mucho tiempo expuestos a los cambios climáticos. De este modo, y aplicando las medidas de conservación adecuadas, podemos evitar que la rotulación se vea dañada, perjudicando la imagen.

Para prevenir los desgastes basta con seguir unas pautas muy simples. Por ejemplo, olvídate de rascar las manchas con las uñas o con objetos punzantes o fuertes. Aunque las uñas parezcan inofensivas, son capaces de dejar marcas o arañazos que pueden desgarrar el vinilo. Tampoco debes usar productos disolventes, ya que son muy abrasivos y podrían dañar la pintura del rótulo.

Por tanto, para evitar daños totales o parciales, hay que lavar el vehículo con normalidad, usando jabones neutros y agua fría.

Cuando tengas que pulir, encerar o descontaminar el coche te conviene visitar un taller especializado para estas labores. En ocasiones, será necesario retirar el vinilo adhesivo antes de proceder con alguna técnica determinada y volver a colocarlo posteriormente. Será mejor que no te arriesgues a hacerlo por ti mismo, ya que podrías dañarlo por completo.

En definitiva, el mejor modo para conservar la rotulación en perfecto estado es aplicar el mismo cuidado y mantenimiento que le das al resto del vehículo. Y optar siempre por la alta calidad, para que así tengas garantizada la durabilidad del producto.

En Jmc Rótulos contamos con los profesionales para realizar la rotulación de tus vehículos, y te damos todos los consejos para su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado