Claves para elegir el rótulo de tu local

677881362
Claves para elegir el rótulo de tu local

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de negocios especializados en el mismo sector, por lo que hay que ofrecer un buen reclamo a los posibles clientes. En este sentido, los rótulos publicitarios en Leganés son uno más de los elementos diferenciadores para cualquier negocio. Por eso conviene ser cuidadoso a la hora de seleccionar el que vamos a colocar en nuestra tienda.

Hay que tener en cuenta el tamaño de la fachada a la hora de colocarlo, puesto que no tiene sentido contar con un rótulo enorme en un local de pocos metros, ya que se comería parte de la fachada o del propio escaparate.

Los colores son muy importantes, porque servirán de atracción a las personas que pasen por la zona. En este sentido, el hecho de que el rótulo tenga luz también es un punto a favor, especialmente por las noches, puesto que es la mejor forma de que tu negocio pueda verse desde lejos.

Un error es intentar que el rótulo tenga un texto demasiado largo. Tiene que ser una llamada de atención, y para ello es suficiente con el nombre de la tienda o de la marca, que servirá de atracción. En este sentido, a la hora de instalar rótulos publicitarios en Leganés hay que tener en cuenta la calle y la colocación del local. En algunos lugares es suficiente con colocarlo sobre la fachada, en paralelo a la puerta. Pero en otros casos es recomendable ponerlo de forma perpendicular para que se vea bien.

En JMC Rótulos podemos ayudarte a la hora de colocar un nuevo rótulo en tu negocio. Como expertos en la instalación de rótulos publicitarios hemos trabajado para una gran variedad de empresas, tanto en el diseño como en el montaje de sus rótulos. 

haz clic para copiar mailmail copiado