Claves para diseñar tu tarjeta de visita

677881362
Claves para diseñar tu tarjeta de visita

En nuestra empresa realizamos una gran variedad de trabajos de diseño, desde los rótulos para vehículos en Alcorcón hasta la creación de flyers y tarjetas de visita. Como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más sobre todos nuestros servicios, queremos aprovechar para explicarte un poco más sobre esas tarjetas que debe tener toda empresa para darse a conocer.

Lo primero que debemos pensar es que estos elementos deben servir para decir a los clientes quiénes somos, a qué se dedica nuestra empresa, etc. Es un punto básico a la hora de pensar en el diseño. No es lo mismo un despacho de abogados que una empresa de transporte o de videojuegos.

En ese sentido, también hay que tener presente que en algunos sectores se guardan unos códigos y en otros no. Se puede utilizar un diseño más sobrio en el caso de una asesoría mientras que una empresa de redes sociales puede optar por un toque más desenfadado.

Los colores son una parte importante del diseño, por lo que debes elegirlos cuidadosamente. No pueden ser los protagonistas e impedir que se vea lo más importante.

Por supuesto, debe contener los datos básicos: nombre, dirección, función, etc. También tienen que ser funcionales; es decir, que se puedan llevar cómodamente, no que resulten molestas porque no quepan en el bolsillo.

Si quieres encargar unas nuevas tarjetas de visita te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En JMC Rótulos podemos realizar diferentes diseños que se adapten a tu negocio para que elijas el que más te guste.

Recuerda que también nos encargamos de muchos otros trabajos de rotulación, tanto para empresas como para particulares. Por ejemplo, hemos realizado diferentes rótulos para vehículos en Alcorcón. Puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado