• La mejor publicidad en movimiento

    9

    Nov

    La mejor publicidad en movimiento

    Muchas veces vemos coches de rotulación de vehículos en Alcorcón que no son coches de empresa, sino particulares cuyos propietarios deciden sacar un dinero extra colaborando con compañías de publicidad especializadas que pagan por ello. Aparte de en coches, estos rótulos publicitarios también pueden llevarse en furgonetas, camiones, motos o caravanas. No es muy difícil sacarse un dinero extra con este innovador método, solo tienes que tener un vehículo a tu nombre que tenga menos de cinco años y estar en posesión del carnet de conducir.

    Otros aspectos a tener en cuenta es que es importante contar con una serie de condiciones para que la empresa de rotulación de vehículos en Alcorcón se ponga en contacto contigo y empieces a ganar un dinero extra por llevar la imagen corporativa de una empresa que tenga unas necesidades determinadas de vincular su imagen a una zona residencial en concreto.

    El vehículo elegido deberá tener un color determinado y el material que se utiliza es el vinilo para que no deje ninguna marca a la hora de retirar el adhesivo. Por eso aseguramos que tendrás un coche muy especial y, si lo llevas por el centro de la ciudad, mejor, pues lo verán más personas. Es una forma de ver aumentados tus ingresos por hacer esto entre los 150 y los 200 euros al mes.

    Ya que los coches están expuestos al clima, en JMCRotulos te garantizamos calidad y eficacia del servicio, logrando la mejor conservación de los vinilos. Ponemos a disposición del cliente una serie de normas para el cuidado de los rótulos, entre otras, no intentar limpiarlos con productos fuertes. Si se ha de lavar el coche, se ha de hacer con jabón neutro y, si es necesario quitar el vinilo para volver a colocarlo, te aseguramos los mejores profesionales para ello.

  • Tendencia en diseño de logos para 2018

    23

    Ago

    Tendencia en diseño de logos para 2018

    La rotulación de vehículos en Alcorcón es tan importante como diseñar el mejor logo. Estas imágenes representan a tu negocio y a las ideas que buscas transmitir. Más o menos cada año las tendencias cambian y permanecer al día es indispensable. Si quieres conocer las que están triunfando este año, no dejes de leer.

    Una tendencia que viene de lejos y que se está manteniendo en este año es la simplicidad en las formas. Olvídate de logos enrevesados que transmiten una sensación caótica. Cuanto más limpio y minimalista, mejor, sobre todo si quieres llegar a todo el mundo. Ya lo decía Coco Chanel: la simplicidad es la reina de la elegancia.

    Sin embargo, en la actualidad no basta con crear un diseño agradable y que entre por los ojos. Debe adaptarse a los distintos contextos, como bien saben los profesionales en rotulación de vehículos en Alcorcón. Tu logo puede aparecer en múltiples soportes. Sea sobre bolsas, en vinilos para vehículos, tazas o embalajes, debes tener en cuenta que va a aparecer en ellos y actuar en consonancia.

    Como pasa en la decoración, lo vintage también está de moda en el mundo de los logos. La idea es darle un aire antiguo, pero no hacer un diseño anticuado o desfasado. Proporcionan un gran estilo que llama la atención y tan solo debes fijarte en lo que se hacían en los años 20 del pasado siglo.

    Por último, los diseños divertidos se están abriendo camino a pasos agigantados. Es una manera de combatir la negatividad del mundo contemporáneo, así que, añade a tu diseño colores vivos y transmite buenas vibraciones.

    Como has podido ver, las tendencias van de diseños sencillos al uso de buen humor. Desde JMCRotulos te invitamos a contactarnos. Sea cual sea tu diseño, lo haremos realidad en tus vehículos.

  • Cómo mantener en buen estado la rotulación de nuestros coches

    23

    Jun

    Cómo mantener en buen estado la rotulación de nuestros coches

    Actualmente, optar por la rotulación de vehículos en Alcorcón es una solución que cada vez resulta más pragmática. Esto es debido a los muchos beneficios que aporta y a las amplias posibilidades de personalización que tenemos a nuestro alcance.

    La rotulación de vehículos en Alcorcón consiste en una estrategia económica con la que puedes hacer campañas de publicidad constantes y permanentes de tu empresa. Por eso es importante usar para ello materiales y productos de calidad, ya que los coches van a quedarse mucho tiempo expuestos a los cambios climáticos. De este modo, y aplicando las medidas de conservación adecuadas, podemos evitar que la rotulación se vea dañada, perjudicando la imagen.

    Para prevenir los desgastes basta con seguir unas pautas muy simples. Por ejemplo, olvídate de rascar las manchas con las uñas o con objetos punzantes o fuertes. Aunque las uñas parezcan inofensivas, son capaces de dejar marcas o arañazos que pueden desgarrar el vinilo. Tampoco debes usar productos disolventes, ya que son muy abrasivos y podrían dañar la pintura del rótulo.

    Por tanto, para evitar daños totales o parciales, hay que lavar el vehículo con normalidad, usando jabones neutros y agua fría.

    Cuando tengas que pulir, encerar o descontaminar el coche te conviene visitar un taller especializado para estas labores. En ocasiones, será necesario retirar el vinilo adhesivo antes de proceder con alguna técnica determinada y volver a colocarlo posteriormente. Será mejor que no te arriesgues a hacerlo por ti mismo, ya que podrías dañarlo por completo.

    En definitiva, el mejor modo para conservar la rotulación en perfecto estado es aplicar el mismo cuidado y mantenimiento que le das al resto del vehículo. Y optar siempre por la alta calidad, para que así tengas garantizada la durabilidad del producto.

    En Jmc Rótulos contamos con los profesionales para realizar la rotulación de tus vehículos, y te damos todos los consejos para su mantenimiento.

  • La importancia de personalizar tu oficina con tu imagen corporativa

    26

    Apr

    La importancia de personalizar tu oficina con tu imagen corporativa

    Cuando buscamos rótulos publicitarios en Leganés para nuestra oficina, estamos potenciando la imagen corporativa de nuestra empresa.

    Uno de los principales beneficios de potenciar la marca en nuestra oficina es el recuerdo que se llevarán nuestros clientes tras visitar nuestras instalaciones. Además, si es tu principal punto de venta directa, es fundamental integrar la decoración en la estrategia comercial, ya que un diseño gráfico cuidado favorece que se cierren los acuerdos.

    No importa el tamaño de tu negocio, es fundamental crear una buena imagen de marca y para ello se debe comenzar cuidando la decoración de la oficina. Si buscas rótulos publicitarios en Leganés, es importante que se respeten los tipos de letra y el logotipo de tu empresa para conseguir así el reconocimiento inmediato de los productos y servicios que ofrece tu compañía.

    Se deben cuidar todos los detalles, desde los rótulos de la fachada a las señalizaciones de cada una de las zonas del establecimiento, estos elementos potenciarán la identidad corporativa, aportando información y reforzando la visibilidad de la marca.

    La personalización de la oficina también influirá el rendimiento de tus empleados. Se pueden crear espacios de reuniones que aumenten la motivación e inviten al intercambio de ideas. Todo ello se puede dotar de un toque diferenciador y personal gracias a una propuesta decorativa creativa y original.

    Si no se tienen los conocimientos específicos de diseño, es recomendable acudir a un profesional que nos ayude en la creación de una imagen corporativa fuerte para mejorar las ventas, la fidelización de los clientes y el bienestar de los trabajadores. Existen técnicas como los vinilos que permiten personalizar estos los espacios y adecuarse rápidamente a todas las necesidades sin tener que hacer grandes gastos e inversiones.

    En Jmc Rótulos podemos asesorarte para que tu negocio tenga una mayor visibilidad y tu proyecto consiga una identidad visual atractiva.

  • Técnicas para rotular vehículos

    28

    Feb

    Técnicas para rotular vehículos

    La rotulación de vehículos en Alcorcón sirve para que las empresas puedan promocionarse, para conseguir más clientes y aumentar así sus beneficios.

    Podemos encontrar varios tipos de rotulación de vehículos en Alcorcón, pues existen distintas técnicas, como un vinilo cortado o vinilo impreso digitalmente. El primero es el más tradicional y se utiliza para poner logotipos y algún mensaje. En cambio, en el segundo, se trabaja con toda una imagen o diseño publicitario al completo con una calidad espectacular.

    También podemos rotular los cristales con un vinilo microperfilado para darle todo el color y diseño que queramos. Otra opción son los cristales tintados o el vinilo de protección solar para darle una función de climatizado y así aislar el interior de la luz y del calor.

    En cuanto a la rotulación, puede ser integral o parcial: podemos rotular todo el coche o solo la parte de atrás, las puertas o la parte delantera.

    El proceso comienza con la elaboración del diseño por parte de un departamento de diseño junto con el cliente para seleccionar el material y el método que queremos. Después se realiza el vinilo antes de ponerlo en el vehículo y, al final, cuando esté todo preparado, se empieza a colocar en el coche.

    Es muy importante ir a un sitio en el que sean realmente especialistas en colocar este tipo de rótulos, porque de eso dependerá el resultado final.

    Si sabes qué diseño quieres, pero no sabes cómo hacerlo, o quieres algo específico pero no sabes qué, siempre puedes acudir a especialistas como Jmc Rótulos para obtener una segunda opinión. Porque garantizamos la mejor calidad y una amplia gama de servicios tanto para el exterior como el interior del vehículo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues buscamos que el cliente no solo te encuentre a través del rótulo, sino que se oriente dentro de tu negocio.

  • Claves para elegir el rótulo de tu local

    26

    Dic

    Claves para elegir el rótulo de tu local

    Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de negocios especializados en el mismo sector, por lo que hay que ofrecer un buen reclamo a los posibles clientes. En este sentido, los rótulos publicitarios en Leganés son uno más de los elementos diferenciadores para cualquier negocio. Por eso conviene ser cuidadoso a la hora de seleccionar el que vamos a colocar en nuestra tienda.

    Hay que tener en cuenta el tamaño de la fachada a la hora de colocarlo, puesto que no tiene sentido contar con un rótulo enorme en un local de pocos metros, ya que se comería parte de la fachada o del propio escaparate.

    Los colores son muy importantes, porque servirán de atracción a las personas que pasen por la zona. En este sentido, el hecho de que el rótulo tenga luz también es un punto a favor, especialmente por las noches, puesto que es la mejor forma de que tu negocio pueda verse desde lejos.

    Un error es intentar que el rótulo tenga un texto demasiado largo. Tiene que ser una llamada de atención, y para ello es suficiente con el nombre de la tienda o de la marca, que servirá de atracción. En este sentido, a la hora de instalar rótulos publicitarios en Leganés hay que tener en cuenta la calle y la colocación del local. En algunos lugares es suficiente con colocarlo sobre la fachada, en paralelo a la puerta. Pero en otros casos es recomendable ponerlo de forma perpendicular para que se vea bien.

    En JMC Rótulos podemos ayudarte a la hora de colocar un nuevo rótulo en tu negocio. Como expertos en la instalación de rótulos publicitarios hemos trabajado para una gran variedad de empresas, tanto en el diseño como en el montaje de sus rótulos. 

  • Descubre cómo aumentar la visibilidad de tu negocio

    23

    Nov

    Descubre cómo aumentar la visibilidad de tu negocio

    ¿Quieres dar a conocer tu negocio? La rotulación de vehículos en Alcorcón puede ser una gran solución. Se trata de un método muy efectivo de publicidad exterior capaz de incrementar la visibilidad de la mayoría de las empresas. Permite llegar a un gran número de personas en muy poco tiempo. Asimismo, estos anuncios publicitarios son una de las alternativas más económicas que existen en el mercado español.

    En la actualidad, Internet no es suficiente si queremos dar a conocer nuestro negocio. En muchas ocasiones, tener presencia en el ámbito offline también es un factor fundamental. Si tu objetivo es lograr aumentar la notoriedad de marca y conseguir buenos resultados a corto plazo. Debes pensar qué tipo de recursos te pueden ayudar y, además, que puedas utilizar en tu beneficio (por ejemplo, coches de empresa).

    Con la rotulación de vehículos en Alcorcón podrás llegar con mayor facilidad a todos tus clientes y, así, mejorar el número de ventas de tus productos. En ese sentido, el diseño será un factor muy importante para aumentar la visibilidad de tu empresa. El rótulo que vayas a utilizar tiene que llamar la atención de los viandantes y de los demás conductores. Tiene que ser un anuncio original, creativo y divertido.

    Una buena idea puede ser jugar con diferentes elementos, colores, tamaños, etc. Se trata de generar interés por parte tus posibles clientes. No te puedes olvidar de añadir la información básica de tu negocio. Es decir, el nombre de la empresa, teléfonos de contacto, dirección y las redes sociales. Sin duda, es un modo sencillo y diferente de promocionarse con respecto a la competencia directa.

    En Jmc Rótulos somos especialistas en rotulación publicitarias para vehículos de empresas y particulares. Ante cualquier tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con todos tus proyectos profesionales.

  • Publicidad en los medios de transporte

    25

    Oct

    Publicidad en los medios de transporte

    En el artículo dehoy vamos a hablarte de los beneficios que puede aportar a tu empresa la publicidad en la rotulación de vehículos en Alcorcón.

    Aunque actualmente los medios digitales son los que experimentan un mayor crecimiento, la publicidad mediante los medios tradicionales sigue conservando una gran relevancia para la promoción de las empresas.

    Prueba de ello es la rotulación de vehículos en Alcorcón, la publicidad en el transporte sigue ocupando un lugar privilegiado como captadora de potenciales clientes.

    Tanto los medios de transporte públicos como los privados pueden rotularse para la publicidad. Te enumeramos algunos de ellos.

    Públicos

    - Autobuses: destacan los pertenecientes a las empresas públicas de transporte de las capitales de provincia. Para una ciudad como Madrid, poner el anuncio de su empresa de manera bien visible (por ejemplo en toda la parte trasera) en un autobús municipal durante un mes cuesta alrededor de 3500 euros. La cantidad de personas a las que llega su publicidad es enorme, ya que no solo lo ven los pasajeros que esperan el autocar, sino cualquier ciudadano que pasea por la calle y se cruza con el mismo. Por supuesto, las tarifas varían en función de la localidad. Para Alcorcón serían sensiblemente inferiores.

    - Taxis: el precio cambia en función de la ciudad y se negocia individualmente con el propietario de cada taxi. En todo caso, el precio es mucho menor que en el anterior caso, así como la repercusión.

    Estas dos opciones son accesibles para las pymes. También están el tren y el metro, cuyos costes únicamente son asumibles para empresas grandes.

    Privados

    Estamos hablando de vehículos de la propia empresa (con los que también difunde su propia imagen corporativa) y de automóviles de particulares (cuyo coste está liberalizado). En este último caso, se suele acudir a agencias especializadas.

    En Jmc Rótulos estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto publicitario. No dudes en consultarnos.

  • Elementos que no pueden faltar en la rotulación de tu vehículo

    27

    Sep

    Elementos que no pueden faltar en la rotulación de tu vehículo

    La rotulación de vehículos en Alcorcón es una de las estrategias de publicidad más eficaces para que posiciones tu empresa en el mercado. Los coches o las furgonetas se mueven constantemente, por lo que tu publicidad recorre todos los rincones. Ahora bien, es importante que aproveches al máximo este tipo de comunicación para conseguir que sea realmente eficaz.

    Las personas estamos continuamente expuestas a estímulos publicitarios, por eso la rotulación de vehículos en Alcorcón ha de seguir una estrategia estudiada que te permita tu principal objetivo: captar la atención de los viandantes y de los conductores. Para ello, tu marca ha de ser muy visible y mantener la línea corporativa de tu propia identidad.

    Es importante que optes por rotular el coche y no por poner un vinilo. Ten en cuenta que los vehículos están sometidos a continuos cambios de temperatura y a las inclemencias del tiempo. Las pegatinas no son duraderas, con lo que al final aparecerá deteriorada la imagen de tu marca. En cambio, si confías en buenos profesionales para que lo pinten, conseguirás mantener la publicidad en buen estado durante muchos años.

    También es imperativo que el estilo mantenga tus valores corporativos. Si eres una empresa que destaca por su transparencia, no puedes optar por colores como el negro para rotular tu coche. Cada acción que realices desde tu compañía te ofrece la oportunidad de comunicar, así que conviene aprovecharla.

    Por último, otra cuestión a tener en cuenta son los datos. Es fundamental que tu imagen corporativa destaque en el conjunto, puesto que los vehículos están en continuo movimiento. Otros datos que no pueden faltar son los de contacto de tu empresa, el teléfono, la página web o la dirección. Y, por último, tu razón de ser, los servicios que ofreces o los productos que comercializas también han de ser visibles.

    En Jmc Rótulos somos especialistas en la rotulación de vehículos.

  • ¿Qué son y para qué sirven los flyers?

    24

    Ago

    ¿Qué son y para qué sirven los flyers?

    En nuestra empresa nos encargamos del diseño y la fabricación de rótulos publicitarios en Leganés, así como de otros elementos que pueden ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio y darlo a conocer entre potenciales clientes. Uno de esos productos que te pueden ofrecer muy buenos resultados son los flyers.

    Estos escritos publicitarios también se conocen como volantes. Se tratan de papeles impresos de un tamaño de media cuartilla que se distribuyen en mano por la calle. Se emplean para anunciar cualquier producto o servicio. Se emplean mensajes breves y concisos. Se diferencian claramente de los folletos, que suelen tener varias hojas diferentes.

    Las características principales son: el tamaño, que es de una cuartilla o menos; el contenido, que es reducido, ya que da una información clara y concisa, y suele ser un anuncio o una oferta especial de algún producto; y el uso, que suele ser para fiestas, cumpleaños, o para entrar a discotecas, pubs, etc.

    El nombre proviene de una máquina creada por los hermanos Wright, que se empleaba para promocionar eventos masivos que llegaban a diferentes pueblos, como los circos.

    Por supuesto, puedes contar con nosotros para el diseño de estos flyers. Acércate a JMC Rótulos si quieres que te ayudemos a preparar algunos para tu negocio. Nos encargaremos de que los tengas en el menor tiempo posible.

    Recuerda que también hacemos rótulos publicitarios en Leganés. Trabajamos con luminosos (que se pueden hacer con luces de neón) y también con letras corpóreas. Cuenta con nosotros para cambiar y mejorar la imagen de tu negocio.


  • Claves para diseñar tu tarjeta de visita

    26

    Jul

    Claves para diseñar tu tarjeta de visita

    En nuestra empresa realizamos una gran variedad de trabajos de diseño, desde los rótulos para vehículos en Alcorcón hasta la creación de flyers y tarjetas de visita. Como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más sobre todos nuestros servicios, queremos aprovechar para explicarte un poco más sobre esas tarjetas que debe tener toda empresa para darse a conocer.

    Lo primero que debemos pensar es que estos elementos deben servir para decir a los clientes quiénes somos, a qué se dedica nuestra empresa, etc. Es un punto básico a la hora de pensar en el diseño. No es lo mismo un despacho de abogados que una empresa de transporte o de videojuegos.

    En ese sentido, también hay que tener presente que en algunos sectores se guardan unos códigos y en otros no. Se puede utilizar un diseño más sobrio en el caso de una asesoría mientras que una empresa de redes sociales puede optar por un toque más desenfadado.

    Los colores son una parte importante del diseño, por lo que debes elegirlos cuidadosamente. No pueden ser los protagonistas e impedir que se vea lo más importante.

    Por supuesto, debe contener los datos básicos: nombre, dirección, función, etc. También tienen que ser funcionales; es decir, que se puedan llevar cómodamente, no que resulten molestas porque no quepan en el bolsillo.

    Si quieres encargar unas nuevas tarjetas de visita te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En JMC Rótulos podemos realizar diferentes diseños que se adapten a tu negocio para que elijas el que más te guste.

    Recuerda que también nos encargamos de muchos otros trabajos de rotulación, tanto para empresas como para particulares. Por ejemplo, hemos realizado diferentes rótulos para vehículos en Alcorcón. Puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso.


  • Lo que dicen de ti tus rótulos publicitarios

    28

    Jun

    Lo que dicen de ti tus rótulos publicitarios

    Los rótulos publicitarios en Leganés (Madrid) son muy importantes para cualquier empresa. Por medio de los mismos, nuestra compañía expresa su identidad corporativa y da una imagen sobre lo que hace y lo que quiere proyectar en su audiencia. Por ello, es muy importante que contemos con los mejores profesionales cuando tengamos que hacer algún proyecto relacionado, ya sea un logotipo, una impresión de gran formato, cartelería publicitaria, etc. Elegir el rótulo publicitario adecuado nos ayudará a conseguir que nuestra campaña obtenga los beneficios esperados o quién sabe si los podrá incluso superar.

    Los rótulos publicitarios en Leganés (Madrid) deben seguir las últimas tendencias en diseño gráfico. Esto es muy importante porque nos encontramos en un momento en el que estas tendencias están cambiando cada poco tiempo y es difícil seguir el ritmo sino tenemos el asesoramiento adecuado para dar una imagen moderna e innovadora. Parecer una empresa actual nos ayudará a conectar con un público que ya está acostumbrado a estos cambios y que cada vez los va asimilando más rápido.

    Tus rótulos publicitarios tienen que hablar de ti, pero lo más importante es que reflejen justo el mensaje que tú quieras dar a los demás sobre lo que haces. En ese sentido, no hay nada como contar con una tipografía actual y los colores más utilizados como identidad corporativa.

    En JMC Rótulos te ayudamos a elaborar tus rótulos publicitarios de todo tipo. Somos una empresa que nos encargamos de todos los procesos relacionados de forma global para conseguir tu mayor satisfacción.

  • ¿Que efectos generan las vallas publicitarias?

    1

    Jun

    ¿Que efectos generan las vallas publicitarias?

    Dispones de muchas estrategias para hacer visible tu marca comercial ante los posibles destinatarios de tus productos o servicios. Una de las más eficaces puede materializarse a través de los rótulos para vehículos en Alcorcón. Muy concretamente por medio de las vallas publicitarias ya que permitirá llegar el mensaje de tu empresa o negocio a un mayor número de personas. Pero serán aún más las aportaciones que te genere este sistema de publicidad. Una de las más importantes se basa en el hecho de elegir su ubicación, incluso cerca de las carreteras más transitadas, para que sean visualizadas por buen parte de los conductores. Además, puedes decantarte por vallas fijas o móviles en función de tus necesidades en el negocio.

    Por otra parte, su impacto será mucho mayor que a través de otros sistemas publicitarios menos flexibles. En donde, incluso, puedes desarrollar una campaña de marketing a medio o largo plazo para que el mensaje que deseas lanzar quede en la mente de los posibles clientes.

    Por medio de los rótulos para vehículos en Alcorcón, estarás en disposición de trasplantar esta iniciativa a las vallas. Con otro beneficio adicional para tus intereses profesionales como es la posibilidad de una colocación personalizada. Tanto en el diseño como en los soportes que deseas proporcionar para promocionar tus productos con mayor éxito.

    También te darán la oportunidad real de crear diseños realmente atractivos, con la incorporación de las últimas tecnologías para que estas vallas sean centro de atención de los usuarios. Mientras que por otra parte, estarás en las mejores condiciones para que tus anuncios sean visibles desde largas distancia. Como en autopistas, carreteras o centros de reunión de grandes masas, entre otros escenarios.

    Desde Jmc Rótulos tratamos todos los sistemas de impresión que se emplean para la confección de carteles exteriores, normalmente, publicitarios.

  • ¿Qué logotipo es el mejor para tu negocio?

    28

    Apr

    ¿Qué logotipo es el mejor para tu negocio?

    Instalar rótulos para vehículos en Alcorcón es una estupenda manera de hacer publicidad de tu negocio. Te aseguras que tus anuncios consigan un importante número de impactos entre los transeúntes y más gente sepa de la existencia de tu negocio. Pero hay una cosa que tienes que tener clara antes de optar por este tipo de estrategias: el logo de tu empresa.

    Por eso, desde nuestra experiencia en la instalación de rótulos para vehículos en Alcorcón, queremos darte unas pocas ideas sobre este tema. Para que te sirvan como unas guías con las que desarrollar el mejor logo para tu empresa.

    La primera decisión a la que tienes que enfrentarte es la de elegir entre un símbolo o unas palabras. Algunas empresas definen su logo a través de una tipografía determinada, mientras que otras lo hacen utilizando la geometría, para diferenciarse de la competencia.

    Elegir una u otra no repercute, en un principio, en tu negocio. El único problema que puedes tener es que la mayoría de diseños geométricos ha sido sobradamente empleada por las grandes empresas. Una solución puede ser juntar símbolo y letra.

    Una vez tengas, más o menos, la forma, falta definir los detalles, aquellas piezas que quieres incluir en tu logo. Una idea interesante es la de meter imágenes de cosas relacionadas con tu negocio.

    El color es casi el punto más importante. Hay muchas páginas escritas sobre la teoría del color y lo que simboliza, a nivel subconsciente, cada tono. Nuestro consejo es que revises las ideas más básicas para entender qué color encaja más con tu tipo de empresa.

    Algo que debe estar presente en tu diseño es la coherencia. Trata de construir un concepto que simbolice tu empresa y, a partir de él, que nazca el logo.

    Si quieres que llevemos a cabo la imagen de tu empresa, llámanos. Somos Jmc Rótulos.

  • Rotulación corporativa de vehículos

    27

    Mar

    Rotulación corporativa de vehículos

    En este artículo se van a describir cuáles son las ventajas de recurrir a los rótulos para vehículos en Alcorcón, tanto si quieres mejorar la imagen corporativa de tu empresa como si quieres portar publicidad de empresas grandes.

    Las ventajas de los rótulos para vehículos en Alcorcón si eres propietario de una empresa y quieres mejorar la imagen corporativa de tu empresa son evidentes.

    Publicidad

    La primera ventaja es la publicidad que haces de la empresa allí donde vas. Piensa por un momento la cantidad de gente que va a ver al día la publicidad de tu empresa aún cuando no tengas una flota especialmente numerosa.

    En los últimos años, y con el auge de la telefonía móvil, han surgido aplicaciones que permiten leer códigos tipo QR desde los teléfonos inteligentes que te llevan directamente a la página web de la empresa. Pues bien, imagina las ventajas de rotular los vehículos añadiendo este código QR.

    Renovación

    Portar la publicidad de una empresa en los vehículos permite una renovación habitual de la imagen que se quiere transmitir, ya que el precio de dicha rotulación es muy inferior a los beneficios que se pueden obtener por clientes potenciales. Por lo tanto, es muy efectivo renovar periódicamente la publicidad. Además podemos añadir promociones u ofertas estacionales.

    Por otro lado, cada vez es más frecuente que las grandes empresas opten por ofrecer a sus empleados que porten publicidad a cambio de una contraprestación económica. Es este caso el beneficio es mutuo. Por un lado el trabajador obtiene un ahorro en el coste de adquisición del vehículo, pero, por otro lado, la empresa consigue expandir la publicidad a todos los rincones donde se mueva el coche del empleado. Incluso durante los fines de semana.

    En JMC Rótulos somos especialistas en este tipo de rotulación y podemos asesorarte como profesionales.

  • La importancia de la imagen corporativa

    28

    Feb

    La importancia de la imagen corporativa

    La imagen corporativa es una las partes más importantes de nuestra marca. Por ello, es fundamental que esté unificada y presente en todos los aspectos de nuestra empresa. En rótulos para vehículos en Alcorcón lo sabemos y te ofrecemos las claves.

    Empecemos por aclarar que la imagen corporativa no es solo nuestro logo, sino también la imagen mental y emocional que los consumidores tienen de nuestra marca. No solo el qué ofrecemos, sino cómo es percibido en la sociedad. Por otro lado, la identidad corporativa es el mensaje que queremos trasmitir, el qué queremos ser en la psique de nuestros consumidores.

    Aclarados los conceptos, debemos señalar que en el proceso de lograr la imagen corporativa empresarial que queremos hacer llegar, uno de los elementos fundamentales es el logotipo de nuestra empresa. El logo supone la imagen visual que se va a asociar con nuestra identidad. Por ello, en rótulos para vehículos en Alcorcón sabemos que es fundamental un buen diseño, la unificación en todos nuestros productos y la presencia del mismo en todos los elementos empresariales posibles.

    Otra pata fundamental es lograr identificar nuestra imagen corporativa con nuestra identidad empresarial. Debemos conseguir que, tanto durante todo el proceso como dentro de todos los departamentos alrededor de nuestro producto, nuestra identidad esté presente de manera efectiva y comprometida.

    Una buena imagen corporativa nos facilitará la comunicación con el cliente, el consumidor y con la sociedad en general. El éxito de una empresa está en la idea que proyecta y en cómo es percibida por los usuarios. Una imagen sólida y bien definida llega más fácilmente, es más reconocible, más deseada y estimula emocionalmente su consumo.

    En Jmc Rótulos entendemos que para crear una buena imagen debes unificar la rotulación de todos tus productos, oficinas o vehículos. Desde la experiencia te asesoramos para que logres tus objetivos.

  • Tendencias de logotipos para 2017

    31

    Ene

    Tendencias de logotipos para 2017

    Nuestra empresa de rótulos para vehículos en Alcorcón te ofrece la última tecnología en impresión digital para que la flota de tu negocio refleje la imagen corporativa adecuada. A continuación, repasaremos algunas de las últimas tendencias para este 2017 en lo que a diseño de logotipos se refiere.

    Nuestros servicios incluyen el diseño del logotipo que necesita tu negocio. Sin embargo, no está de más que sepas que los logotipos más demandados este 2017 serán los de diseño minimalista. Decir mucho con poco es lo que se impone en diseño de emblemas para empresas y negocios, aunque dejando siempre claro que queremos transmitir.

    Nuestros rótulos para vehículos en Alcorcón pueden imitar cualquier diseño, incluso los hechos a mano, otra tendencia que se impondrá este año. Están especialmente recomendados para negocios de hostelería, como bares o restaurantes.

    Los logotipos con espacios negativos son otra tendencia a tener en cuenta este 2017. Pocas líneas combinadas con blancos y negros pueden ejercer un gran impacto en el potencial cliente de tu negocio, precisamente por su sencillez y originalidad.

    El diseño lineal, usando únicamente líneas de color sólido sobre fondo principalmente blanco, tiene ya unos cuantos años, pero seguirá usándose en 2017 para crear logotipos.

    Que la nostalgia vende es un hecho indudable, como lo demuestra el éxito de los logotipos vintage. Basados en muchas ocasiones en viejos grabados, estos diseños recrean el estilo publicitario de finales del siglo XIX y principios del XX. Habitualmente se emplean cuando se quiere transmitir sensación de autenticidad y veteranía.

    Por supuesto, los logotipos planos seguirán de plena actualidad. Texturas, gradientes, sombras sobre colores básicos y líneas simples seguirán siendo las características más demandadas en la creación de logos para negocios.

    Además de rotulación para vehículos, en JMC Rótulos somos especialistas en cartelería, señalización e impresión en gran formato. Contacta con nosotros y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio.

  • Ventajas de rotular tu vehículo

    30

    Dic

    Ventajas de rotular tu vehículo

    Como empresa especializada en rótulos publicitarios en Leganés, conocemos las ventajas que puede proporcionar el sencillo hecho de colocar un rótulo publicitario en tu coche o furgoneta de empresa. No solo es una decisión económica, sino que proporcionará a tu empresa una imagen de marca fuerte que llegará a un amplio abanico de posibles clientes.

    Gran alcance. Colocar en tu coche el logotipo y los datos de contacto de tu empresa con rótulos publicitarios en Leganés te proporcionará un modo de publicidad de alto impacto. Piensa que tu coche se va a mover por la zona en la que está situada tu empresa y por los lugares en los que prestas servicio, por lo que se va a convertir en un escaparate que siempre va a ir contigo y que además va a estar a la vista de cualquier persona que pase por allí. Los rótulos en los coches suelen ser muy atractivos y llamarán la atención con total naturalidad, sin necesidad de planificar complicadas campañas de marketing.

    Imborrable. Un rótulo en un coche es imposible de evitar. No se puede cambiar de canal cuando aparece, no se puede pasar de página, no se puede cerrar con un clic y no es necesario acudir a un punto concreto para verlo, puesto que al estar en constante movimiento no es un anuncio estático.

    Imagen de marca. Aparecer ante el cliente con un coche rotulado, no solo le transmitirá una sensación de seriedad y profesionalidad, sino que le proporcionará a tu empresa una imagen de marca fuerte. Solo con ver tu coche, te reconocerán al instante.

    Económico y duradero. Rotular un coche es una inversión bastante económica en comparación con otro tipo de publicidad y además no caduca.

    Si quieres aprovechar las ventajas de rotular tu coche de empresa, consúltanos en JMC Rótulos y te daremos toda la información que necesites.

  • ¿Qué tal si decoras con vinilos?

    23

    Nov

    ¿Qué tal si decoras con vinilos?

    Como empresa dedicada al sector de rótulos publicitarios en Leganés, nos parece importante aprovechar las próximas líneas para animarte a que uses vinilos decorativos para alegrar las paredes de tu casa, establecimiento, oficina…  Estas son las razones por las que debes empezar a utilizarlos:

    -          Sencillos de utilizar y manipular: se trata de un material muy fácil de usar. Casi todos los vinilos vienen enrollados en un papel. Tú solo deberás pensar en qué lugar quieres ponerlo, quitar el papel trasero y colocarlo en la pared mientras presionas para que se vayan todas las pequeñas burbujas de aire. Ten en cuenta que podrás quitarlos varias veces si deseas retocar la decoración del local.

    -          Baratos: como expertos en rótulos publicitarios en Leganés, queremos decirte que los vinilos son económicos. Si quieres realizar un mural en una pared, calcular unos 600 euros, en función de a quién contrates para su instalación. Pero puede salirte todavía mejor de precio si los pones tú mismo.

    -          Fáciles de quitar y poner otros en su lugar: a la gente le gusta ver cambios en la decoración de los espacios. Si pones vinilos y te aburres de ellos después, no hay problema. Al ser económicos, no vacilarás en colocar otros para actualizar la decoración.

    -          Son reutilizables: quitar un vinilo de la pared no significa que tenga que acabar en el cubo de la basura. Puedes colocarlo en otra pared de forma sencilla.

    Para saber más sobre los vinilos, solo tiene que comunicarte con el equipo de JMC Rótulos.